Menú Cerrar

LA FIRMA

Expertos en
arbitraje.

Somos una firma con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Como árbitros, desde nuestro equipo siempre hemos apostado por los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

SOBRE NOSOTROS

Las ventajas
de nuestro arbitraje.

Ventajas del arbitraje

Arbitraje preciso y personalizado.

Nuestro objetivo es generar valor agregado en cada arbitraje en el que participamos, ofreciendo un servicio a medida a lo largo de todo el procedimiento.

Ofrecemos al cliente la tranquilidad de estar en manos de una firma de árbitros internacionales que han forjado su reputación, caso a caso, a través de un larga y brillante trayectoria profesional. Tranquilidad que se transmite mediante profesionales con años de experiencia en el sector y con dedicación prioritaria en estos asuntos. 

arbitraje personalizado

CUL
TURA
DE

ARBI
TRAJE .

Equipo de profesionales

Javier Íscar

Javier Íscar de Hoyos

MANAGING PARTNER

Javier Íscar de Hoyos es Socio director de la firma Íscar Arbitraje actuando exclusivamente como árbitro desde el año 2019.

Árbitro con experiencia en arbitrajes administrados bajo reglamento CCI, Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid, Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, además de árbitro en arbitrajes ad hoc.

Miembro de la lista de árbitros de la Corte de la Cámara de Comercio de Valencia, de CAE Perú y de Centro Internacional de Arbitraje, Resolución de Conflictos & Dispute Boards, de Trujillo (Perú), entre otras instituciones.

Miembro del Comité Argentino de Arbitraje Nacional y Transaccional CARAT.

Académico extranjero correspondiente de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Colombia.

Experiencia en arbitrajes en materia de Construcción, Ingeniería, M&A, Distribución, Derecho Mercantil, entre otros.

Más de 25 años de experiencia profesional, de los cuales, los últimos 20 años muy vinculado al arbitraje, tanto como abogado, como representante de distintas instituciones arbitrales domésticas e internacionales  y como árbitro, ejercicio que hace en exclusiva desde hace un año.

Coautor de la “Situación del arbitraje de inversión en España” en la prestigiosa revista internacional «International Comparative Legal Guides»

Reconocido como Highly recommended por la agencia de medios, calificación e información estratégica internacional Leaders League en 2020. 

Ha diputado 3º de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Actualmente es también secretario general del Centro Iberoamericano de Arbitraje, CIAR y de la Asociación Europea de Arbitraje.

Autor de diversas publicaciones, coautor de libros y asiduo conferenciante en materias de arbitraje y mediación.

Sonia Hernando

Sonia Hernando

office manager

Con más de 20 años de experiencia en el sector jurídico, Sonia ha ocupado diversos puestos de responsabilidad relacionados con labores de administración, gestión de proyectos y organización de eventos de relevancia nacional e internacional. 

Actualmente ocupa el cargo de Office Manager, supervisando cada paso y decisión estratégica que damos en nuestra firma. 

Ana Barriga

Ana Barriga

SENIOR ASSOCIATE

Abogada Colegiada en el ICAM, con más de 15 años de experiencia y una amplia experiencia como abogada y asesora en importantes firmas a nivel nacional e internacional. Sus campos de especialización son el sector inmobiliario, construcción e ingeniería, además del sector financiero y bancario. Ana cuenta con amplia experiencia en arbitrajes nacionales e internacionales, tanto institucionales como ad hoc. 

Peio Yoldi

Peio Yoldi

marketing manager

Graduado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y con Máster en Comunicación Política y Empresarial, Peio cuenta con experiencia en marketing digital y comunicación integral tanto en agencia como en cliente. Especializado en el sector jurídico, actualmente ocupa el cargo de Responsable de Marketing y Nuevas Tecnologías de la firma, encargándose del posicionamiento y la gestión reputacional de nuestra boutique.