Menú Cerrar

LA FIRMA

Expertos en
arbitraje.

Somos una firma con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Como árbitros, desde nuestro equipo siempre hemos apostado por los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

SOBRE NOSOTROS

Las ventajas
de nuestro arbitraje.

Ventajas del arbitraje

Arbitraje preciso y personalizado.

Nuestro objetivo es generar valor agregado en cada arbitraje en el que participamos, ofreciendo un servicio a medida a lo largo de todo el procedimiento.

Ofrecemos al cliente la tranquilidad de estar en manos de una firma de árbitros internacionales que han forjado su reputación, caso a caso, a través de un larga y brillante trayectoria profesional. Tranquilidad que se transmite mediante profesionales con años de experiencia en el sector y con dedicación prioritaria en estos asuntos. 

arbitraje personalizado

CUL
TURA
DE

ARBI
TRAJE .

Equipo de profesionales

Javier Íscar de Hoyos

MANAGING PARTNER

Javier Íscar lidera nuestra firma y goza del reconocimiento de la comunidad de juristas a nivel internacional, habiendo confiado en él para actuar como presidente y Secretario General en las instituciones más relevantes, lo que ha permitido que conozca el arbitraje desde todos los ángulos. 

  • Secretario General de la Asociación Europea de Arbitraje. Entidad sin ánimo de lucro de referencia internacional creada para fomentar y dotar de seguridad jurídica la práctica del arbitraje. 
  • Presidente de la Corte Hispano-Marroquí de Arbitraje. La Corte de Arbitraje de referencia en las relaciones comerciales de las empresas marroquíes y españolas en sectores como la construcción, la distribución, la ingeniería o el sector servicios. 
  • Secretario General del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR). La única institución de arbitraje internacional de referencia en Iberoamérica formada por 63 socios de 19 países diferentes, con sedes en Madrid, San José y Sao Paulo, de la cual fue nombrado por unanimidad Secretario General.
  • Presidente del Centro de Mediación y Solución de Conflictos (CEMED). Institución que nace en el año 2007 para dar respuesta a la alta demanda de mediadores cualificados. 

Sonia Hernando

office manager

Con más de 20 años de experiencia en el sector jurídico, Sonia ha ocupado diversos puestos de responsabilidad relacionados con labores de administración, gestión de proyectos y organización de eventos de relevancia nacional e internacional. 

Actualmente ocupa el cargo de Office Manager, supervisando cada paso y decisión estratégica que damos en nuestra firma. 

Ana Barriga

SENIOR ASSOCIATE

Abogada Colegiada en el ICAM, con más de 15 años de experiencia y una amplia experiencia como abogada y asesora en importantes firmas a nivel nacional e internacional. Sus campos de especialización son el sector inmobiliario, construcción e ingeniería, además del sector financiero y bancario. Ana cuenta con amplia experiencia en arbitrajes nacionales e internacionales, tanto institucionales como ad hoc. 

Peio Yoldi

marketing manager

Graduado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y con Máster en Comunicación Política y Empresarial, Peio cuenta con experiencia en marketing digital y comunicación integral tanto en agencia como en cliente. Especializado en el sector jurídico, actualmente ocupa el cargo de Responsable de Marketing y Nuevas Tecnologías de la firma, encargándose del posicionamiento y la gestión reputacional de nuestra boutique.