A lo largo de estos dos años tanto nuestra boutique como nuestro Socio Director, Javier Íscar de Hoyos, ha sido reconocido por varios directorios internacionales de prestigio.
Leaders League
La agencia de medios, calificación e información estratégica internacional Leaders League ha incluido en los años 2020 y 2021 a nuestro Socio Director, Javier Íscar de Hoyos, en el listada de mejores árbitros españoles. La aparición de nuestra firma dos años consecutivos en este directorio refuerza el posicionamiento de nuestra firma a nivel internacional, y nos motiva a seguir ofreciendo el servicio orientado al detalle que tanto nos caracteriza.
Fundada en 1996 en París, Leaders League es una agencia internacional de calificación y servicios empresariales con un fuerte enfoque en industria legal, servicios financieros y capital privado, innovación y marketing, etc.
La compañía produce rankings internacionales que cubren toda la cadena de negocios y sirven de guía actualizada y esencial para navegar por los mercados internacionales. Todos los rankings se pueden consultar gratuitamente en www.leadersleague.com y también se ofrecen a través de nuestra colección de más de 30 guías temáticas y estudios de mercado.
Best Lawyers
Tanto nuestra firma, Íscar Arbitraje, como nuestro Socio Director y Árbitro, Javier Íscar de Hoyos, fueron incluidos en las ediciones 2021 y 2022 del directorio internacional Best Lawyers, dentro de la categoría de “Arbitraje y mediación”. Un reconocimiento que premia nuestra labor en el campo del arbitraje internacional.
Best Laywers es la publicación de revisión por pares más antigua y respetada del mundo jurídico, en la que todos los años se seleccionan los mejores profesionales y firmas de cada especialidad. Con más de tres décadas de experiencia, sus publicaciones se han ganado el reconomiento internacional del sector, llegándose a considerar como una de las bases de datos de abogados más fiables. En esta vigésimo séptima edición, Best Lawyers contará con publicaciones en más de 75 países, llegando a un total de 17 millones de lectores a lo largo de todo el mundo.