Menú Cerrar

Diario de Mediación celebra la Gala de Entrega de Medallas al Mérito Profesional 2019

El pasado viernes 18 de enero tuvo lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) la Entrega de Medallas al Mérito Profesional 2019 organizado por Diario de Mediación. El acto, que reunió a cerca de un centenar de personas en su tercera edición, tiene como objetivo impulsar y fomentar la cultura de paz, el diálogo y la mediación en nuestro país.

Un total de 37 premiados recogieron sus medallas en un evento pensado para conmemorar el Día Europeo de la Mediación celebrado el 21 de enero. Entre estos se encontraban profesionales de la mediación, magistrados, autoridades y diferentes profesionales del ámbito social.

D. Gonzalo Ruiz, presidente de Diario de Mediación, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a una gala en la que se hizo una especial mención a todos los profesionales que trabajan por la resolución de conflictos y la mediación en su día a día.

Entre los galardonados se encontraban figuras de renombre como la Excma. Sra. Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, Dña. Irene VillaD. José Carnero, fundador y presidente del proyecto “Uno entre cien mil” o Javier Íscar, árbitro y secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje.

Javier Íscar recoge su Medalla durante la Entrega de Premios.

Uno de los puntos marcados por muchos de los premiados fue la importancia de la educación en la cultura de paz a través del trabajo en escuelas, institutos y universidades. “Hay que enseñar a los niños y niñas desde pequeños lo que aporta la convivencia pacífica y la mediación“, afirmó la catedrática de Psicología de la Universidad de Vigo, Dña. Francisca Fariña Rivera.

Fuente original:  Diario de Mediación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento:  ÍSCAR ABOGADOS, S.L.P.

Finalidades del tratamiento: Publicar el nombre y comentario del interesado.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a retirar el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En este enlace https://www.iscarbitraje.com/informacion-adicional-sobre-proteccion-de-datos/